viernes, 17 de abril de 2009

Feria del Desarrollo Sostenible 2009



La Brigada Fauna Silvestre-Perú (BFS-Perú) participó el viernes 17 de Abril en la “Feria del Desarrollo Sostenible 2009” organizada por la Alianza Ambiental conformada por instituciones como Promoción del Desarrollo Sostenible (IPES), la Productora Ambiental “Te quiero Verde”, la Universidad de Lima, el Teatro del Milenio, la Municipalidad de Villa El Salvador y la Sociedad Nacional de Industrias. Con el lema “Para proteger el ambiente hace falta mas de uno”, más de 35 empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible mostraron parte de su trabajo en favor de un desarrollo que no dañe el ambiente.
La BFS-Perú estuvo presente sensibilizando a los visitantes de la Feria, comprometiéndolos con la conservación de la fauna silvestre y su entorno, así como invitando a los interesados a formar parte de la agrupación.
La BFS-Perú agradece la invitación y felicita a los organizadores del evento, esperando que este tipo de muestras siga creciendo a favor de un Perú consecuente con sus compromisos con el ambiente.